Buscar en el blog

domingo, 24 de junio de 2012

Peliculas y Series a un solo click: youzee y wuaki

Hoy día está muy de moda el término "VOD" que significa "Video on Demand". Poder ver las peliculas o series justo cuando tienes tiempo es lo que todos deseamos, sin tener que esperar a que empiece una pelicula en tv o tener que aguantar interminables anuncios publicitarios.

Youzee y Wuaki tv son dos videoclubs online que te ofrecen una amplia variedad de series y peliculas a un precio más que aceptable. En ellas puedes encontrar cine actual o clásico,  y ofrecen contenidos tanto en formato DVD como en formatos más actuales de alta definición.

Pero vamos a hablar un poco de estos videoclubs online:

Youzee te ofrece un servicio de suscripción mensual y uno de alquiler. En el primer caso se paga una cuota mensual y te da derecho a ver las peliculas del catálogo. En el segundo están las peliculas más actuales y han de contratarse de forma individual (tanto en youzee como en wuaki).

En youzee tienes la posibilidad de probar sus contenidos:
  1.  sin facilitar datos de pago tienes la opción de disfrutar 10 horas de visionado a través de su web durante 30 dias
  2.  si optas por facilitar datos de pago disfrutarás de 30 dias sin límites y tanto en web como en otros dispositivos (moviles etc).
  3. si estás convencido de que te interesa puedes contratar el servicio por una cuota mensual de 6,99€

Merece la pena probar la web , aunque sea con la opción de 10 horas gratis.






En cuanto a Wuaki pues estamos ante el mismo formato de web, con contenidos audiovisuales variados y con la posibilidad de suscribirse también por cuota mensual o bien alquiler individual.

Wuaki ha sido recientemente adquirido por el grupo japonés Rakuten y ofrece la promoción "pioneros wuaki tv" con la que por solo 4,99 de por vida puedes disfrutar de un amplio catálogo de hasta 1000 titulos.

Como en el caso de youzee puedes disfrutar de forma gratuita de una serie de contenidos (eso si, peliculas algo antiguas), en este caso sin límites. Incluso de un par de pelis en HD.



Como dije antes recomiendo que probéis estas web, me parece una forma muy interesante de "vender" cine en la red.




Ni que decir que todo el contenido se ofrece de forma legal.

Probadlas, no os arrepentiréis.

Enlaces pinchando en la imagen.


Photobucket


Photobucket




G4mingzone.

No hay comentarios: